Televisión

La pulla de Emma García a Mediaset por su Código Ético: "¿Tampoco nos podemos reír?"

Emma García, la presentadora de Fiesta, lanzó un dardo a Mediaset, tras recibir un toque de atención por parte de la dirección del programa, que le pidió que no se riera mientras se emitía un vídeo en pantalla.

María Verdoy, colaboradora del programa, presentó en la emisión del sábado pasado una selección de vídeos caseros que recogían golpes, caídas y momentos graciosos. Uno de los fragmentos que más llamó la atención fue el de una chica que se quemó sus pestañas postizas al soplar las velas de su tarta de cumpleaños.

Durante la emisión del vídeo, Emma García y sus compañeros se rieron a carcajadas ante tal suceso, y así lo hizo saber la presentadora: "María, perdona, hija, pero ni te escuchaba en estos últimos momentos. ¿Quieres dejar de gritar?", le suplicó a la colaboradora Amor Romeira, quien no tardó en reaccionar y expuso: "¡Qué mala! Que sepan que la que gritaba era Emma".

Las carcajadas delataron a la presentadora rápidamente, y continuó riéndose ante el suceso que acababan de emitir: "Me ha impresionado mucho lo de la pestaña. Ay, no sé ni cómo nos reímos", expresó.

El problema llegó cuando Emma, de modo repentino, cambió su rostro y mostró un gesto más serio. La presentadora del programa recibió un toque de atención desde el equipo directivo, a lo que ella respondió: "¿Pero, por qué no me voy a reír? ¿Pero qué ha pasado? Me dicen: 'No te rías'", desveló y, automáticamente, atacó con ironía a la nueva moralidad de Mediaset: "Por favor, ¿tampoco nos podemos reír ya? Porque en el Código Ético esto no lo pone", señaló.

Aunque no ha sido la única que ha bromeado con la actualización del Código Ético. Jorge Javier ya lo hizo en su estreno de Cuentos Chinos, lanzando una pulla al directivo de la cadena: "Estoy muy contento de estar en un plató tan rojo", pues el cambio de directiva prohibió las opiniones políticas y los insultos entre colaboradores. De este modo, las nuevas directrices de la cadena siguen dando de qué hablar desde su actualización el pasado mes de febrero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud