Televisión

Oriana niega la versión de 'GH VIP' sobre su abandono: "Salí, me dieron una pastilla y volví a entrar"

Oriana Marzoli insiste en llevar la contraria a GH VIP por la polémica de su salida del programa. Niega, una vez más, que se trate de un abandono voluntario a pesar de las imágenes que el programa emitió este domingo por la noche y da más detalles de lo que sucedió tras la conversación que tuvo con el Súper en el confesionario donde ella misma dijo que quería marcharse.

"Después de ese confesionario, yo salgo fuera a hablar con producción. Pregunté unas cosas de Daniele [su novio italiano], si entraría al programa o no. Me dijeron que harían una llamada para preguntar si se podía, pero mientras me pidieron que entrara a la casa", relata en un vídeo que ha colgado en redes sociales. "Yo seguí y volví a entrar y hasta ensayé el baile [prueba semanal]. ¿Pero no estaba supuestamente expulsada?, ¿No estaba abandonando?", expone.

"Os estáis olvidando de las cosas y vamos a tener que demostrar el horario en el que grabó ese confesionario y que luego entro porque hay imágenes mías ensayando esa mañana. Por lo tanto, mentira", insiste Oriana en varios vídeos y un comunicado que ha escrito en Instagram. 

"Tanto es mentira, que cuando yo salgo de ese confesionario a lo que ellos llaman la calle, que es mentira, porque no es la calle, sino el pasillo de alrededor del programa donde hablamos con la psicóloga, con la gente de producción... me dan una pastilla que me meten debajo de la lengua y luego vuelvo", desvela. "Me abren la puerta y entro, sigo ensayando el baile y comento a Marta que estoy un poco así por la pastilla que me habían dado para la ansiedad que tenía. ¿Vosotros visteis ansiedad? Yo estaba cabreada simplemente. Uy, que estamos mintiendo y vamos a tener que demostrar las cosa como son".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud