Televisión

El debate de 'GH VIP' mejora dos puntos con la polémica de Oriana, pero el reality no termina de despegar en Telecinco

La polémica por el abandono de Oriana beneficia a GH VIP, que consigue mejorar el dato de audiencia del debate que presenta Ion Aramendi los domingos, aunque el reality no despega como se pudiera esperar de un formato de esta envergadura.

El programa de Telecinco logra este domingo un 13%, lo que supone una subida de 2,2 puntos respecto a la semana pasada. En espectadores, rebasa la barrera del millón de espectadores por poco (1.090.000).

Esta crecimiento es el resultado de la enorme controversia que ha protagonizado Oriana después de su salida del programa, rodeada de una gran polémica. GH dice que fue un abandono voluntario y ella lo niega. Sin embargo, esta situación, que ha generado ruido durante los últimos tres días, no consigue que el debate de GH VIP alcance el dato de su primera entrega, hace tres domingos, cuando firmó un destacado 14,2%. 

En cualquier caso, el reality lidera la noche dominical en Telecinco sobre la película de La 1, Wonder Woman, que se queda con un 11,4% de share. En Antena 3, la emisión de la ficción turca Secretos de familia anota un 10,7%. En cuanto a las segundas cadenas, el regreso de Gonzo a Salvados registra un 6,9%, mientras que Iker Jiménez logra un 6,2% para Cuarto milenio (Cuatro). 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud