Televisión

'GH VIP' enseña las imágenes del abandono de Oriana y carga contra sus "malas formas" con el equipo: "Muchas gracias y adiós"

El abandono de Oriana de GH VIP sorprendió a todos sus compañeros y al público que sigue el reality de Telecinco el pasado viernes. Su salida vino acompañado de una protesta de la concursante que arremetió contra el programa y negó haber dejado el formato de forma voluntaria, pero las imágenes que se emitieron este domingo vienen a demostrar que se fue porque ella quiso.

Todo comenzó cuando Oriana mostró su malestar por la actitud que estaba mostrando Álex Caniggia y pidió en el confesionario que se le llamase al orden. "Esta va a ser la última vez que voy a decir esto. Si me vuelve a llamar ridícula delante de la presentadora cuatro veces y cuatro veces delante de los compañeros y no se le dice nada yo me voy a poner heavy. Quiero ver que se toma una medida con esta persona, porque si no yo me pongo a ese nivel", protestó. "Me toca los cojones", insistió Oriana, cada vez más enfadada mientras el Súper intentaba que mantuviese la calma.

"A mí, injusticias así, no. Si se le dice una vez y continúa habrá que hacer algo. Es que estoy cabreadísima, si a mí me ponéis unas normas se las ponéis al resto", continuó Oriana. "Si permitís todo, pero a mí no se me permite, yo no voy a jugar. Yo me largo y punto, no me importa una mierda".

En un momento de la charla con la organización del programa, Oriana pidió salir del programa por la puerta del confesionario que da a la calle. "Quiero abrir la puerta y largarme, te lo digo de verdad. Qué mala hostia. No aguanto más, quiero hablar con mi representante. Tengo ganas de irme, no soporto estar aquí. Vemos cómo lo solucionamos. Yo ahora no tengo ganas. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar como una puta loca", arremetió la concursante. "Ábreme, que me quiero ir por producción. Me quiero ir, no aguanto más", insistió. 

El Súper le hizo la pregunta pertinente para confirmar que se quería marchar. "¿Te quieres ir del concurso?". "Sí, no aguanto más, estoy hasta el coño", espetó Oriana, que de esa manera se marchaba del programa tan solo dos semanas después de haber comenzado la edición. 

Las explicaciones de Ion Aaramendi

Este domingo, durante el debate de GH VIP, Ion Aramendi dio más detalles de la situación que se vivió en ese confesionario. "La puerta de producción a la que se refiere Oriana da a la calle, es la de salida, la otra puerta da a la casa. Ella sabía muy bien lo que hacía. Nadie echa a Oriana, ella es la que decide salir. Otra cosa es que ella se arrepienta una vez fuera", comentó el presentador. "Y no vamos a entrar en las malas formas con las que habla al equipo, horribles formas. Las imágenes no engañan y las decisiones son decisiones". 

Aramendi hizo un apunte más sobre la actitud de Oriana. "Me voy a permitir añadir algo que una cosa que estoy pensando. Este formato es más grande que todos los concursantes que han pasado por él. Es más grande que todos los presentadores que tenemos la suerte de formar parte de él. Este programa no pertenece a los concursantes ni a los presentadores, os pertenece a vosotros. Y solo a vosotros, y me incluyo, a los que amamos este formato. Si tú no eres consciente de esto, muchas gracias y adiós".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud