Televisión

Oriana Marzoli niega haber abandonado GH VIP y anuncia medidas legales contra el programa: "Ya se sabrá toda la verdad"

Sorpresa mayúscula este viernes en el reality estrella de Mediaset. A primera hora de la tarde, el Súper anunciaba a los habitantes de la casa que Oriana Marzoli había abandonado el programa, dejando a los compañeros ojipláticos: "¿Tan mal estaba?", preguntaban. Horas después, la propia protagonista ha desmentido esta versión a través de las redes sociales con un mensaje tajante: "Desmiento categóricamente haber abandonado GH VIP 8".

En blanco sobre negro, Oriana ha escrito un mensaje muy claro: "Cualquier información oficial o extraoficial sobre que yo he abandonado el concurso es falsa de toda falsedad, ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes".

Y ha finalizado: "Gracias a todos mis fans y seguidores por el apoyo, nunca os hubiese defraudado".

La respuesta por parte de Gran Hermano a esta insinuación no se ha hecho esperar. Darán las explicaciones pertinentes este domingo durante la emisión del debate y adelantan las últimas imágenes de Oriana en el Confesionario, fuera de sí, anunciando su marcha: "Yo me largo, ¿qué quieres que te diga? No voy a jugar, yo me largo y punto. No me importa una mierda. A otra, a mí no. No lo voy a seguir soportando, ábreme, que me voy. No aguanto más".

Los primeros rumores apuntan a que el motivo habría sido un supuesto veto a Daniele, novio de Oriana, por el comportamiento que mantuvo durante su primera aparición (la emprendió a golpes contra el mobiliario cuando supo que no podría verla). El programa habría comunicado a la concursante que las visitas del italiano quedaban ya descartadas. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud