Televisión

Susi Caramelo bromea con el fracaso de 'Cuentos Chinos': "Deseando que se grabe la segunda temporada"

Susi Caramelo ha reaccionado con ironía a través de sus redes sociales ante el cierre de Cuentos Chinos. La reportera ha publicado un mensaje cargado de humor ante el fallido programa de Jorge Javier Vázquez y su fugaz participación: "Espero que os haya gustado la primera temporada de Cuentos Chinos. Deseando que se grabe la segunda".

Y es que, desde el pasado 11 de septiembre, Susi ha sido la colaboradora estrella del formato. La humorista intervino hasta en 10 programas con 3 secciones diferentes como Lo que me sale del Susi, Muy intelesante o Susi a domicilio. Pero, ni si quiera sus intervenciones han podido evitar el cierre del programa.

La Cúpula comunicó este jueves el cierre de emisión de Cuentos Chinos a través de un breve comunicado de prensa: "Telecinco cancela Cuentos Chinos desde hoy, tras no haber obtenido los resultados esperados".

La fulminante decisión no ha dejado ni espacio ni tiempo para que Jorge Javier Vázquez pudiera despedirse ante sus espectadores, y lo ha hecho publicando un mensaje en sus redes sociales: "Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero...¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser".

Finalizó el mensaje reconociendo el gran trabajo de sus compañeros de competencia: "Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming", concluyó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud