La brecha entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana es cada vez más grande. El programa de las tardes de Antena 3 logró este jueves un 12,5% de share y fue líder de su franja. Y ahora Sonsoles reunió 875.000 espectadores de media.
Por el contrario, TardeAR cayó de nuevo en Telecinco y firmó su segundo mínimo consecutivo, con un flojo 9,5%. De hecho, es la segunda vez que este programa está por debajo de la barrera del 10%. En espectadores, también es el peor dato de Ana Rosa, con 711.000 seguidores de media.
Los programas de Ónega (de 18.00 a 20.00) y Quintana (de 17.00 a 20.00) compiten frontalmente durante dos horas. Si analizamos la audiencia de ese tramo en el que coinciden de forma estricta (18.06-20.00), Sonsoles saca tres puntos de audiencia a su rival, con un 12,4% frente al 9,4% de Ana Rosa. Es la mayor ventaja que ha conseguido hasta ahora. En ese segmento, La 1 se queda con un 9,8% (La Promesa, La Plaza y El Cazador).
Ana Rosa y Sonsoles Ónega llevan dos semanas compitiendo, desde que Quintana estrenó TardeAR el 18 de septiembre. Ese día sí consiguió imponerse a su rival por un estrecho margen, pero casi todas las batallas que han protagonizado desde entonces han caído del lado del programa de Antena 3.
Relacionados
- Belén Esteban se acerca a una Susanna Griso liberada de Ana Rosa: "Ahora la presión es para Sonsoles"
- El sobrino de Ana Rosa descoloca a su tía con una inesperada pulla por tener menos audiencia que Sonsoles Ónega
- Flojo estreno de Jordi González y Terelu Campos en TVE: no aprovechan el tirón de La Promesa y pierden contra Ana Rosa y Sonsoles