Televisión

'GH VIP' agrava su crisis: vuelve a bajar y anota otro mínimo de audiencia contra 'Masterchef Celebrity'

GH VIP se está encontrando con verdaderos problemas para asentar su octava edición en Telecinco. El reality vuelve a bajar por segunda semana consecutiva y firma un nuevo mínimo de audiencia, con un 11,6% y 825.000 espectadores para su primera gala de expulsión con el adiós de Luca Dazi.

El formato de Mediaset sigue sufriendo contra un Masterchef Celebrity, que lidera en La 1 de forma cómoda (15,7%). Mientras, Joaquín El Novato firma un 11,2% para su entrevista a Tamara Falcó. En la franja de coincidencia con Joaquín, Telecinco es tercera con un 11%.

GH VIP tampoco consigue hacerse fuerte en la franja del access prime time, donde se emitía el cancelado Cuentos chinos. En ese tramo, el reality solo alcanza un 7,6% y se sitúa a diez puntos de El Hormiguero, que recibió la visita de Sonsole Ónega (17,7%).

Sonsoles provoca otro mínimo de Ana Rosa

Por la tarde, Sonsoles Ónega da otra alegría a Antena 3 con un nuevo triunfo sobre Ana Rosa. El programa que conduce en el canal de Atresmedia alcanza un 12,5% frente al 9,5% de Ana Rosa Quintana, que sigue perdiendo fuelle y firma otro mínimo. Jordi González, por su parte, firma un 7,6% en su segunda entrega de La Plaza, en La 1.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud