Dos semanas después de su estreno, GH VIP: Límite 48 horas llega a su fin tras unos pésimos resultados de audiencia (11.8 % de media). El espacio, conducido por Marta Flich, será sustituido por cine desde la próxima semana. Y no es la única novedad del formato estrella de Fuencarral: Mediaset ha decidido recuperar los resúmenes diarios (que sustituirán a Cuentos Chinos) y al frente de los mismos estará Lara Álvarez.
La asturiana, que se tomó un año de descanso lejos de los focos por un problema de ansiedad y salud mental, regresa así al mundo de los realities tras haber presentado este verano Me resbala con datos muy discretos. Su compañera, Marta Flich, ya le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales con un escueto mensaje.
Bienvenida @laralvarezg ???????????? https://t.co/BcX7gEZaIW
— Marta Flich (@martaflich) September 28, 2023
El anuncio de estas dos novedades llega después de la cancelación por sorpresa de Cuentos Chinos, el programa con el que Jorge Javier Vázquez pretendía arrebatar el liderazgo del access-prime time a Pablo Motos y El Hormiguero. No ha cumplido las expectativas y el de Badalona se queda, otra vez, en el paro: "Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera, Wyoming y, por supuesto, a todo el elenco de Cuatro Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", ha dicho en redes sociales.
Relacionados
- Jorge Javier se despide tras la cancelación de Cuentos chinos: Mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos. Gracias y perdón
- Telecinco emitirá resúmenes de GH VIP para cubrir el hueco de Jorge Javier tras el cierre fulminante de Cuentos chinos
- Telecinco cancela los Cuentos chinos de Jorge Javier Vázquez tras su fracaso de audiencia