Televisión

Telecinco cancela la emisión 'GH VIP: Límite 48 horas' de los martes y recupera a Lara Álvarez en los resúmenes diarios

Dos semanas después de su estreno, GH VIP: Límite 48 horas llega a su fin tras unos pésimos resultados de audiencia (11.8 % de media). El espacio, conducido por Marta Flich, será sustituido por cine desde la próxima semana. Y no es la única novedad del formato estrella de Fuencarral: Mediaset ha decidido recuperar los resúmenes diarios (que sustituirán a Cuentos Chinos) y al frente de los mismos estará Lara Álvarez.

La asturiana, que se tomó un año de descanso lejos de los focos por un problema de ansiedad y salud mental, regresa así al mundo de los realities tras haber presentado este verano Me resbala con datos muy discretos. Su compañera, Marta Flich, ya le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales con un escueto mensaje.

El anuncio de estas dos novedades llega después de la cancelación por sorpresa de Cuentos Chinos, el programa con el que Jorge Javier Vázquez pretendía arrebatar el liderazgo del access-prime time a Pablo Motos y El Hormiguero. No ha cumplido las expectativas y el de Badalona se queda, otra vez, en el paro: "Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera, Wyoming y, por supuesto, a todo el elenco de Cuatro Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", ha dicho en redes sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud