Televisión

Telecinco emitirá resúmenes de 'GH VIP' para cubrir el hueco de Jorge Javier tras el cierre fulminante de 'Cuentos chinos'

Telecinco cubrirá el hueco que dejará libre Cuentos chinos, cancelado de forma fulminante por sus malas audiencias, con GH VIP, según ha sabido Informalia. A partir del lunes, el resumen diario de este reality será la oferta para el access del canal principal de Mediaset.

De esta forma, Telecinco recupera la fórmula que tenía en los últimos años que se emitió GH VIP, cuando ofrecía las entregas que denominaba Última Hora (resumen) para la franja que va entre el informativo de Piqueras y la oferta nocturna de la cadena.

Los días que haya gala, optará por emitir un fragmento de la misma al que denominará Express, entre las 22.00 y las 22.50, como hace desde el jueves pasado.

'GH' cubrirá el hueco de Jorge Javier en el access de Telecinco

De esta forma, Telecinco pretende impulsar el rendimiento de GH VIP, el reality que debería vertebrar la programación del otoño de la cadena y cuya andadura no está destacando en términos de audiencia. Se estrenó con un aceptable 13,4% en una noche muy complicada, pero la semana pasada cayó hasta el 12,3%.

El debate del domingo, que sí logró un buen 14,2% en su primera entrega, bajó hasta el 10,8% en la última. En cuanto a la gala del martes (Límite 48 Horas), esta semana registró un tibio 11,7%.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud