Televisión

Belén Esteban se acerca a una Susanna Griso liberada de Ana Rosa: "Ahora la presión es para Sonsoles"

Belén Esteban se propuso hacerse una foto con Susanna Griso en la entrega de los Premios Chicote y lo consiguió. La imagen, colgada por la colgada en sus redes sociales, ha hecho que muchos vean próxima una posible colaboración de Esteban en Espejo público, sobre todo ahora que la parte de entretenimiento del programa está dirigida por Alberto Díaz, exdirector de Sálvame.

"Nos hemos soltado un poco la coleta y estoy contenta", dice Griso sobre el cambio que han dado a la sección de corazón. "La parte política, la tenemos muy consolidada y en la parte de entretenimiento tenemos que dar un paso más. De ahí el fichaje de Alberto Díaz, que pienso que está siendo buenísimo para el programa y que lo estamos disfrutando mucho y aporta savia nueva y nos ha venido muy bien a todos. Estamos muy contentos y además estoy convencidísima que el programa va a crecer todavía", explica la presentadora a Semana. "Alberto Díaz para mí está siendo un maestro en el entretenimiento y estoy aprendiendo muchísimo de él. Y todos, la gente que formamos parte del programa también, porque somos personas que venimos de informativos, de actualidad, tenemos ese ADN y entonces él nos aporta, nos faltaba su figura en el apartado de entretenimiento".

Otro de los movimientos televisivos de este otoño tiene que ver con Ana Rosa Quintana, la eterna rival de Griso que ahora ha dejado de serlo por su salto a las tardes. "Ahora la presión es para Sonsoles (risas). La verdad es que estoy un pelín más descansada", confiesa. "Mi compañera lo está haciendo francamente bien. Me alegro muchísimo por ella, porque, bueno, nos cruzamos mucho por los pasillos, nos damos ánimos y nos queremos. Está demostrando que lucha y lucha muy bien", comenta sobre Ónega.

En las mañanas, Griso ahora compite con Ana Terradillos y Joaquín Prat en un pulso que cada vez está más igualado. "Nunca me he querido otorgar ningún cetro y ahora menos. O sea, soy sumamente prudente. Es verdad que los datos están siendo muy buenos y somos líderes, pero de ahí a ser reina va un trecho. Yo siempre opto por ser muy modesta y tomarme las cositas con mucha tranquilidad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud