Televisión

El sobrino de Ana Rosa descoloca a su tía con una inesperada pulla por tener menos audiencia que Sonsoles Ónega

Kike, el sobrino de Ana Rosa Quintana, se ha convertido en uno de los colaboradores más populares de TardeAR. Al menos es la dosis más fresca de un programa que no está obteniendo los resultados esperados en la tarde de Telecinco.

Kike aparece cada día sentado en la grada del público y mantiene una breve conversación con Ana Rosa en la que aprovecha para criticar el programa. Con un sentido del humor bastante afilado, no tiene reparos en sacar las vergüenzas a su tía.

En su última aparición, Kike fue un poco más allá y bromeó con las malas audiencias de TardeAR, que habitualmente pierde contra su máxima rival, Sonsoles Ónega, que sigue por delante con el programa que presenta en Antena 3.

En este contexto, Kike recordó que el pasado fin de semana estuvo con Ana Rosa en un encuentro familiar. "Te he ganado a la petanca", comentó el sobrino. "En una quedé segunda", apuntó la presentadora. "Y en otra, la última", continuó él. "Es que vaya semana de perder has tenido", espetó Kike, provocando una sonora risa de Ana Rosa, que quiso puntualizar algo: "¡No siempre!".

En efecto, Ana Rosa ganó el lunes a Sonsoles Ónega pero volvió a caer derrotada el martes. Este miércoles, Quintana ha bajado por primera vez de la barrera del 10% y ha firmado su mínimo de audiencia (9,8%).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud