Paula Vázquez presentó este verano El puente de las mentiras, un concurso que TVE ofreció en su prime time durante varias semanas y que supuso el regreso de la gallega a la televisión en abierto y a la cadena pública después de años trabajando para las privadas.
Vázquez se embolsó por cada entrega de El puente de las mentiras 10.000 euros, según TVienes. Es decir, 80.000 por la temporada completa de este formato del que se grabaron ocho entregas, aunque solo se emitieron seis. El concurso pasó por el horario estelar de La 1 con un discreto 8,8% de media.
Los 10.000 euros por programa de Paula Vázquez sitúan a la popular presentadora en el grupo de las mejor pagadas de la cadena pública, aunque todavía está muy lejos de Julia Otero (25.000), Juan y Medio y Ana Morgade (20.000) o Luján Argüelles (15.000). Sin embargo está casi al mismo nivel que Eva Soriano (11.000), a la par que los jueces de Masterchef y por encima de Rodrigo Vázquez (9.000), María Casado (8.000) o Raquel Sánchez Silva en Maestros de la costura (7.500).
En el caso de esta última, recientemente se ha conocido cuánto ha cobrado por su trabajo como presentadora en El Conquistador, un reality que se grabó durante dos meses en República Dominicana y por el que recibió 98.000 euros.
Relacionados
- El horario de La Promesa cambia para siempre: decisión radical (y definitiva) de TVE para disgusto de Ana Rosa
- TVE ficha a Mercedes Milá: la presentadora vuelve a la cadena pública 33 años después
- Silvia Intxaurrondo frena a un diputado del PP por su forma de hablar de Pedro Sánchez en TVE: Le pido que no utilice expresiones gruesas