Televisión

Jorge Javier se pronuncia sobre su mala audiencia en Telecinco y admite que ha sido infiel a Ana Rosa con "mi Sonsoles"

Jorge Javier no esconde que vive una "tragedia" en Telecinco con la mala audiencia de Cuentos chinos, un programa que este lunes se desplomó hasta el 5,8% de share, un dato muy difícil de sostener para una cadena de primer nivel. "Nos han chapado los jueves", lamenta.

Jorge Javier hace estas declaraciones al mismo tiempo que analiza la situación actual de Shakira, que "está pasando una época en la que se limita a sobrevivir, a sacar la cabeza del agua". "Así estoy yo ahora. Intentando que no me arrastre la marea. Sobreviviendo. Protegiéndome para que la realidad no me aplaste. Jugando a imaginar que vendrán tiempos mejores que los actuales, donde conviven demasiada incertidumbre e incluso aburrimiento", comenta en su blog de Lecturas.

"La vuelta al cole está resultando cuando menos, complicada", confiesa el presentador, que dejó la televisión en mayo por una baja médica y ha vuelto hace dos semanas con un programa que cada día tiene menos audiencia. "Existe mayor tragedia que estrenes un programa que va a ir de lunes a jueves y después de la primera semana te llamen para decirte que ya puedes ir tomándose libres los jueves", se pregunta.

Estas reflexiones las hace Jorge Javier mientras ve el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, donde se ha tratado la situación de Shakira en los últimos días. "Aprovecho la publicidad de TardeAR para pasarme un ratito a mi Sonsoles Ónega. Fue un ratito, lo juro, solo un ratito", dice sobre la presentadora de Antena 3 que está protagonizando un interesante duelo con Quintana en las tardes, la franja donde Jorge Javier campó a sus anchas durante 14 años con Sálvame.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud