Televisión

Ana Garcés, Jana en 'La Promesa', confiesa cómo es su relación con Arturo Sancho en el rodaje de la serie de TVE: "Piques constantes"

Ana Garcés y Arturo Sancho, protagonistas de La Promesa, se conocieron en el casting de la serie. "La primera vez dije: 'Madre, yo con este, cero química", reconoce la actriz, que llegó a la serie cuando apenas llevaba unos meses viviendo en Madrid trabajando como dependienta en una tienda de ropa mientras buscaba oportunidades en el mundo de la interpretación.

Esas reticencias iniciales se convirtieron en conexión cuando ambos protagonizaron sus primeras escenas y los responsables de la producción los eligieron para sus respectivos papeles de Jana y Manuel. "Todo el mundo empezó a decir que teníamos química. Es algo que la gente ve y nosotros jugamos con ello".

Los caracteres de uno y otro son distintos "pero nos llevamos muy bien". "Tenemos mucha conexión y nos entendemos perfectamente, pero siempre estamos en piques constantes", explica la actriz. "Somos como el perro y el gato. Nos llevamos fenomenal, pero ni yo tengo nada que ver con el personaje, ni Arturo tiene nada que ver con el suyo", cuenta Garcés a Informalia. "Es muy divertido rodar juntos, porque él no para de hablar y yo nunca quiero hablar. Yo le digo ¡pero calla ya! La gente se parte de risa".

Arturo Sancho confirma esta buena relación con su compañera, aunque también admite que tienen una forma de ser muy distinta. "Es maravilloso trabajar con ella, la quiero un montón. Yo hago más el tonto y ella es más seria y me manda callar", detalla el actor, que con La Promesa ha conseguido el mayor éxito de su carrera. "Es increíble, porque trabajamos muy bien, improvisamos y hay momentos en los que que podemos fluir uno con otro y, gracias a eso, salen cosas bonitas. Es maravilloso tener una compañera así".

'La Promesa', el gran éxito de TVE que no para de batir récords

La Promesa se ha convertido en la gran revelación de La 1 de este año. La serie triunfa en la sobremesa de la cadena pública con datos muy superiores a la media del canal. Este miércoles, 27 de septiembre, La Promesa batió su récord de audiencia histórico con un 14,4% en la tarde de La 1. A partir de este jueves, estrenará su nuevo horario, a las 17.30, después de la emisión de La Moderna, que irá todos los días a las 16.30.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud