Televisión

Monumental bronca en 'GH VIP' entre Laura Bozzo y Jessica Bueno: "Mi fama es por mi trabajo, no por meterme en la cama con hombres"

La guerra ha estallado en la casa de GH VIP con una monumental bronca entre Laura Bozzo y Jessica Bueno en la que esta última acabó llorando por las palabras que le dedicó la presentadora de televisión.

Todo surgió cuando Susana dijo que veía a Bueno como finalista del reality de Telecinco, una consideración que no gustó a Bozzó. "A la gente no le gustan las que utilizan a terceras personas para avanzar", espetó. Se refería, probablemente, a la forma que había tenido de solucionar sus diferencias con Oriana tras un enfrentamiento anterior. 

Jessica no se quedó callada e intentó defenderse. "No conoces al público español y no sabes cuántos seguidores tenemos. No me faltes el respeto porque tengo más educación que tú. Se acabó", dijo. En ese momento, Bozzo hizo un comentario que provocó que Bueno se rompiese definitivamente. "Yo la fama que tengo es por mí trabajo y no por meterme en la cama con hombres", lanzó, provocando las lágrimas de su compañera.

A continuación, Bozzo intentó matizar el comentario explicando que el comentario no iba dirigido a ella, sino que era unas palabras que habitualmente utilizaba con cualquiera... "Tú has dicho que no conozco al público español. Yo conozco al ser humano. Yo he dicho que soy conocida por mi trabajo y no por los hombres, pero no me refería a ti. Yo a ti no te conozco de nada. Es algo que digo siempre porque yo no he parado de trabajar", se excusó Bozzo, que después fue advertida de la vida sentimental que había tenido Jessica. "Si yo hubiera sabido eso, no le hubiera dicho eso. Lo juro por la vida de mis hijos... Se lo ha tomado personal, obvio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud