Televisión

TVE ficha a Mercedes Milá: la presentadora vuelve a la cadena pública 33 años después

Mercedes Milá volverá a TVE 33 años después de su último trabajo en la cadena pública. La presentadora regresará con No sé de qué me hablas, un espacio de entrevistas que ahondará en nuestro pasado reciente mediante los testimonios y las experiencias de gente joven.

Producido por Zanskar, la compañía de Jesús Calleja y la misma con la que ha trabajado en sus últimos proyectos para Movistar Plus+, No sé de qué me hablas es el primer proyecto de Milá para TVE desde que presentó El martes que viene en 1990. Antes fue la responsable de Buenas noches y De jueves a jueves.

A comienzos de los años noventa, Milá dejó la cadena pública para hacer carrera en las privadas. Primero en Antena 3, con Queremos saber o Sin límites, formatos todos ellos basados en la entrevista y el debate. En el año 2000 dio el gran giro a su carrera cuando aceptó el encargo de presentar Gran Hermano, en Telecinco, un reality que lideró hasta 2015. También condujo Dutifrí, La Tribu o Diario de. En Movistar ha estado al frente de Scott y Milá y Milá Vs. Milá.

Milá, entrevistas y el archivo de TVE

En No sé de qué me hablas, la periodista mostrará a los jóvenes el país del que venimos a través de su extenso archivo de entrevistas y, al mismo tiempo, tratará de comprender el país en el que estamos mediante los testimonios y las experiencias de gente joven.

Cada entrega tratará sobre un gran asunto atemporal y de interés general. Mercedes Milá entrevistará a personajes conocidos y relacionados con el tema. En algunas ocasiones, se tratará de personas que ya entrevistó hace décadas, y en otras, protagonistas que tienen cosas que decir sobre la temática escogida, pero que nunca antes ha entrevistado.

El público jugará un papel activo y estará formado por personas de distintas edades y con diferentes puntos de vista, que sean un reflejo del mundo en que vivimos y con el objetivo de que aporten opiniones tan diversas la propia sociedad española.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud