Televisión

Silvia Intxaurrondo frena a un diputado del PP por su forma de hablar de Pedro Sánchez en TVE: "Le pido que no utilice expresiones gruesas"

La entrevista que Silvia Intxaurrondo a Miguel Tellado, vicesecretario general de Organización del PP, con motivo del debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo se ha visto alterada por enganchón en pleno directo, cuando la periodista de TVE ha intervenido para reprender al invitado por una expresión que ha utilizado para referirse al presidente del Gobierno.

"Pedro Sánchez está dispuesto a prostituir la democracia y nuestra Constitución, fíjese la palabra que utilizo, con tal de satisfacer su ego y su propio ombligo", ha dicho el político popular. "Solo piensa en sí mismo. Se ha convertido en un problema para la política de nuestro país", ha añadido Tellado, al mismo tiempo que defendía a Feijóo, "un político que fomenta pactos de Estado con las principales fuerzas políticas, porque no se puede llegar al Gobierno de un país negando a la mitad de un país".

Silvia Intxaurrondo ha conseguido intervenir en ese momento para amonestar a Tellado por la expresión que había empleado. "Le voy a pedir que no utilicemos expresiones gruesas a la hora de referirnos a las reglas democráticas para poder seguir llevando esta entrevista", ha dicho la presentadora. "Hablamos de todo, estamos encantados, pero con expresiones que no incluyan un lenguaje grueso".

Tellado ha respondido a la presentadora de La 1, pero ha reafirmado su opinión sobre el presidente del Gobierno. "Lamento que no le gusten mis expresiones, pero yo lo que le digo es que Sánchez atenta contra nuestra democracia", ha dicho en una entrevista que ha terminado poco después. 

Silvia Intxaurrondo presenta cada mañana La hora de La 1 en la cadena pública con Marc Sala. Hace unos meses, la periodista tuvo una intervención muy comentada cuando corrigió en directo un dato que Feijóo había dado durante la entrevista que le hizo días antes de las elecciones del 23J. Días después, la presentadora también recibió en plató a Pedro Sánchez, justo en el cierre de campaña. El presidente del Gobierno canceló una entrevista en Antena 3 y decidió hacer su última intervención en La 1.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud