Televisión

El reencuentro de Jorge Javier con Belén Esteban y Lydia Lozano: "Cuánto os echo de menos..."

El presentador ha convertido este lunes sus Cuentos Chinos en un recuerdo de Sálvame, recuperando a algunas de sus compañeras míticas. Belén Esteban y Lydia Lozano han conectado en directo con Jorge Javier Vázquez desde la puerta de la iglesia donde se ha celebrado el funeral de María Teresa Campos, maestra y compañera de todos ellos en algún momento de su carrera televisiva. "Sus hijas pueden estar orgullosas, ha sido un funeral muy bonito", han dicho.

Belén Esteban se ha emocionado recordando a la malagueña: "Ella fue la primera que me entrevistó en televisión. Tengo muchos recuerdos con ella, pero me quedo con uno, el día de mi boda, una fotografía que me hice con ella y con mi madre. Mi madre tiene 80 años y la muerte de María Teresa le ha afectado mucho. Me ha dicho 'Hija, he rezado mucho por ella". Belén no pudo acompañar a la familia el pasado 5 de septiembre, cuando falleció María Teresa: "Estaba muy lejos de España".

Por su parte, Lydia ha contado que había sido una despedida a la altura de María Teresa: "Han venido alcalde, ministros, amigos... Te he echado de menos, Jorge, ya sé que estás trabajando pero sé que la querías mucho y ojalá hubieras podido venir". Él, compungido, les ha confesado: "Ahora que os veo juntas me doy cuenta de lo mucho que os echo de menos". "Y nosotras a ti", han respondido.

Jorge Javier dejó Sálvame días después de que saliera a la luz la noticia de su cancelación, el pasado mes de mayo. Lo hizo con una baja médica y dejó a Belén y compañía 'solos' frente a un doloroso naufragio después de 13 años en antena. Él ha regresado a Mediaset con el inicio del nuevo curso mientras que ellas viajaron a Miami, donde documentaron su búsqueda de trabajo en el extranjero para Netflix. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud