Televisión

'La Promesa' despide a uno de los actores de la serie: "Esta profesión tiene algunas cosas extrañas"

El actor Tomy Aguilera se ha despedido de La Promesa, la exitosa serie de TVE en la que ha interpretado a Antonio de Carvajal y Cifuentes, un personaje que llegó a la ficción hace menos de un mes.

"No soy precisamente de pocas palabras, y menos cuando la experiencia las merece", escribe el joven en un emotivo mensaje que ha colgado en sus redes sociales para decir adiós al equipo de la producción de Bambú que protagonizan Ana Garcés (Jana) y Arturo Sancho (Manuel).

"Esta profesión tiene algunas cosas un tanto extrañas. Una de las más destacables creo, es tener que adentrarte en cuerpo y alma en una aventura humana, en una comunidad, empezar a sentir mucho cariño por personas que apenas conoces, por lo bien que te tratan y lo bien que te hacen sentir, y sin embargo tener que despedirte rápidamente, dejando un sabor peculiar en la boca", añade Aguilera. "Como si en un mundo de nómadas, unos bondadosos, te ofrecieran un cálido nido para pasar la noche".

Lea también: Importante cambio de programación en TVE que modifica la emisión de 'La Promesa': los capítulos de esta semana y su horario

El actor, a quien también se le ha podido ver en las series Bienvenidos al Edén o Skam, agradece "la oportunidad, el cuidado y la generosidad de todo el equipo de La Promesa y el compromiso de sus seguidores. Gracias por dejarme pasar unas noches en un camarote de este Buque Insignia. Gracias en especial al capitán Josep Císter [productor ejecutivo], al segundo oficial, Miguel Conde [director], y a absolutamente todo el equipo técnico y artístico de la serie, por hacer del plató una enorme sala de juegos y por la posibilidad de adentrarme en el siglo pasado de este país, de una forma tan real y rigurosa, trabajando lo alejado y a la vez sentirme en casa".

"Ha sido muy divertido, enhorabuena a todos por el éxito sin duda merecido", se despide Aguilera tras haber encarnado a Antonio de Carvajal, el hijo del Duque de Carvajal y Cifuentes, uno de los nobles más allegados a Alfonso XIII en la Corte.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud