Televisión

Destapan en 'GH VIP' el secreto de Gustavo: los tres planes que tenía tras la muerte de María Teresa Campos

La entrada de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, a GH VIP fue una de las más sorprendentes por producirse solo diez días después de la muerte de su jefa. Aunque su actitud dentro de la casa todavía no ha generado un gran contenido, sí lo ha hecho en los platós de televisión, donde se ha hablado de las condiciones de su fichaje y del supuesto contrato de confidencialidad con el que Terelu y Camen Borrego habrían querido cubrirse las espaldas.

En el último debate de GH VIP, emitido este domingo, el programa puso sobre la mesa otro dato: los tres planes que Gustavo tendría pensados para el momento en que María Teresa muriese. La primera pista la dio Carmen Alcayde en los primeros días de convivencia den GH VIP. "Yo no me invento la vida. A mí antes de entrar me han contado una cosa. Yo no se la quiero decir porque yo quiero que él también tenga su concurso, esté cómodo y pueda vender que es buena persona y tal. Y si de repente tiene mal humor, pues ya se verá cómo es ese mal humor".

Ion Aramendi preguntó sobre estas palabras a Vanesa, la defensora de Alcayde, que tenía más información porque fue Gustavo quien se lo habría contado al novio de Vanesa, que es paparazzi, quien a su vez se lo transmitió a Alcayde antes de encerrarse en Guadalix de la Sierra. Gustavo tenía tres planes para cuando su jefa falleciese, según Vanesa. "El primero, que cuando falleciera María Teresa iba a entrar a un reality; el segundo, ir al Deluxe; y el tercero, es que iba a escribir un libro". A juicio de Vanesa, "el papel que está haciendo, compungido y bajo de ánimos, es solo eso: un papel, porque él lo tiene todo estudiado", apuntó.

Los tres planes de Gustavo tras la muerte de María Teresa Campos

Isa, la defensora de Gustavo en plató, negó esta información de forma rotunda. "Primero, lo del reality sí que es verdad, pero no es ningún secreto. Ya en su momento rechazó un buen programa por estar al lado de María Teresa, por amor, no por dinero, porque a él no le mueve el dinero. No va a escribir ningún libro porque todo lo que ha dicho de ellas es bueno y jamás va a hablar. Y cuando hable, será siempre para bien, porque solo tiene buenas palabras para María Teresa Campos. Y tampoco va a hacer ninguna entrevista, porque ha tenido muchísimas oportunidades por muchísimo dinero".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud