Televisión

Bajón de 3 puntos para el debate de 'GH VIP', que pierde contra 'Secretos de familia' en una noche alterada por el Atlético-Real Madrid

El segundo debate de GH VIP 8 sufre un importante bajó en Telecinco en una noche en la que todas las ofertas pierden fuerza debido, un buena medida, a la fuerza del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que se emitió en la televisión de pago a las 21.00, con un 11,9% y 1.507.000 espectadores.

El programa presentado por Ion Aramendi, cuya duración es muy superior a la del partido de fútbol, se conforma con un 10,8%, lo que supone una caída de 3,6 puntos respecto a la emisión de la semana pasada. Es el peor resultado de GH VIP 8 en lo que lleva en emisión, incluyendo galas, Límite 48 Horas y debates, y el peor dato histórico de un debate de GH VIP, tanto en cuota como en espectadores, porque nunca había bajado del millón (908.000).

El reality compitió contra la serie turca Secretos de familia, que anotó un 10,9% (1.050.000 espectadores) en el prime time de Antena 3 con una duración mucho más corta que GH. La 1, por su parte, se tuvo que conformar con un 9,2% (1.092.000) para la cinta Una noche para sobrevivir.

El debate de GH VIP lidera su franja de emisión porque se alarga hasta casi las 2 de la madrugada, cuando han acabado las ofertas de sus rivales. Sin embargo, el programa pierde en su choque frontal con Secretos de familia, con un 10,9% para la serie y un 10,4% para el reality. En la franja de coincidencia con la película de La 1, el resultado es el siguiente: Secretos de familia (9,7%), debate de GH VIP (9,6%) y el cine (9,2%).

Buen dato para Iker Jiménez

Quien sí logró un buen resultad fue Iker Jiménez en Cuatro. El presentador alcanzó un 7,3% para Cuarto milenio, en lo que es el segundo mejor resultado para el programa más veterano del segundo canal de Mediaset.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud