Televisión

Karina dice que está "a topísimo" y se rebela contra Gran Hermano: buscando en el baúl de los recelos

María Isabel Llaudes Santiago, más conocida como Karina, demostró este domingo su falta de confianza en la productora de Gran Hermano Vip. El Debate ha perdido casi cuatro puntos de audiencia en una semana y marcó un 10,8% de audiencia, y pierde en franja de coincidencia con Secretos de Familia, que le supera por una décima.

La cantante no escondió sus recelos hacia la organización del reality, al rebelarse contra la versión del programa de que ella quería abandonar y dejar claro lo que supone: que ocultan intenciones contra ella para sacarla de la casa.

Pero Karina no quería irse, tal y como la intérprete de El Baúl de los recuerdos ha dejado claro durante el debate de este domingo. En efecto, desde el programa habían afirmado que la artista, de 77 años, era quien había pedido abandonar. Ion Aramendi sostuvo al comenzar la emisión que ésa era la decisión que habría tomado la concursante, y argumentó Además que la cantante se había pasado el fin de semana llorando y diciendo que deseaba abandonar, al margen de que sea una de las cuatro nominadas. Hasta ahí la versión de GH, que es contraria a la de Karina.

Edadismo contra la concursante

La jienense había llamado la atención de los organizadores poniendo de relieve que se sentía en desigualdad con la mayoría de los participantes, por su edad, y dijo que sabía que no tenía posibilidades de ganar. Pero eso dista mucho de que solicitara al público que la sacara de la casa, ni mucho menos a la organización.

Aramendi, a pesar de los recelos y las declaraciones de Karina, mantuvo su versión de que ella deseaba abandonar. Pero la artista no se calló: "Mis fuerzas, mentalmente, están bien y estoy contenta. Lógicamente, tengo una edad y estoy limitadita, pero tengo una ayuda increíble de todos los compañeros y mentalmente me siento bien", espetó. "Yo solamente quiero que la gente mayor no se venga abajo. Que tengamos ánimos y que no nos encerremos en casa, que salgamos a la calle. Claro que tengo ganas, corazón. ¡Estoy a topísimo!", añadió ante una cerrada ovación de los presentes en el plató.

Este domingo en realidad se repetía lo ocurrido días atrás en la gala de nominaciones, cuando algunos concursantes justificaron ponerla entre los nominados porque supuestamente les había pedido irse. que se quiere ir. En aquella ocasión Karina desmintió a Marta Flich. Por otra parte, la conducta de Karina si la observamos las conexiones 24 horas no permite en absoluto deducir que desee dejar de competir y luchar por seguir en la casa. Hemos visto a la eurovisiva participando en los juegos de la casa, bailando sevillanas, cantando, pasándolo bien con varios compañeros, haciendo bromas y riendo. ¿A lo mejor alguien quiere reírse de ella, no con ella?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments