Televisión

Primicia: Terelu Campos estará desde la próxima semana en 'Mañaneros' de La 1 junto a Jaime Cantizano

Contábamos este viernes que Terelu Campos volverá a estar por las tardes en televisión, pero cambiando Sálvame y Telecinco por La Plazaen La 1, el nuevo programa que conducirá Jordi González, y en donde estarán pesos pesados del periodismo como Mariló Montero o Cristina Fernández, además de Juncal Rivero, Mar Saura, Rocío Madrid o Mabel Lozano.

Terelu Campos será la estrella invitada en el estreno este miércoles 27 de septiembre (lunes a viernes de 18.30 a 19.30h) pero después se queda como contertulia. Pero este sábado hemos podido confirmar que TVE tendrá mucho más que ver en la resurrección profesional de la hija mayor de María Teresa Campos tras el cierre del veterano magacín de La Fábrica de la Tele, y sobre todo tras el mazazo de la muerte de su madre. Porque Terelu estará también a partir del próximo jueves 28 de septiembre en Mañaneros, el programa de Jaime Cantizano en La 1, cuya evolución de audiencia es arrolladora (este viernes marcó un meritorio 9,2%) y empieza a asomar la patita y llevarse un buen trozo de la tarta frente a los supuestos colosos de las cadenas privadas. 

Terelu formará parte de la mesa de corazón de Mañaneros dos días a la semana, nos confirman fuentes de la cadena pública. Mientras tanto, su hermana pequeña Carmen Borrego ha vuelto a la sobremesa de Telecinco con Sandra Barneda, que de momento marca mínimos en su versión reducida, de 16 a 17 horas, como telonera de Ana Rosa Quintana. Por su parte, la hija de Terelu, Alejandra Rubio, con solo 23 años, se ha hecho un sitio en Telecinco, de la mano de la productora de Ana Rosa Quintana, y está con Enma García, los fines de semana en el magacín Fiesta.

La presencia de Terelu Campos genera una gran expectación porque vuelve a la que fue durante tanto tiempo la casa de su madre, donde María Teresa fue emperatriz televisiva años antes de su salto a las privadas. Además, la llegada de Terelu a los platós de Mañaneros y La Plaza se produce dos semanas después del fallecimiento de la gran comunicadora y su vida sigue de actualidad después de que Gustavo, el chófer de la comunicadora fallecida, haya entrado a concursar en GH VIP, un asunto que está dando mucho que hablar en el entorno de la familia Campos.

Hasta ahora, La 1 gana la batalla de las tardes con la telenovela La Promesa, mientras que Sonsoles Ónega aventaja a Ana Rosa, que este jueves marcó mínimos con TardeAr. El estreno de La Plaza añade un contendiente más en la batalla entre Ana Rosa Quintana, que ahora ocupa la franja de Sálvame (donde tantos años trabajó Terelu), y Sonsoles Ónega, que bate a su 'profesora', aunque esto no hecho más que empezar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud