Televisión

Parada y su 'tour' por los tanatorios, el vídeo 'salvamizado' de 'Espejo público' que "complica la vida" a Susanna Griso

Un vídeo emitido en Espejo público se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata de una pieza protagonizada, a su pesar, por José Manuel Parada en la que el programa ironiza sobre las muchas visitas que el presentador ha hecho a los tanatorios por el fallecimiento de varios compañeros de profesión.

Aunque se vio hace unos días, las redes no dejan de comentar este vídeo en tono de humor que recupera el tono de Sálvame. No es extraño si tenemos en cuenta que Alberto Díaz, exdirector del programa de Telecinco, es ahora el responsable de la parte de entretenimiento (corazón) de Espejo público, cuya audiencia, por cierto, está al alza con un 13,9% este jueves.

Lejos de esquivar las críticas, el programa de Antena 3 ha recuperado el tema este viernes y de nuevo ha tirado de humor cuando ha aparecido Nando Escribano, el responsable del vídeo, con un cartel de 'Se busca', la imagen de Parada con un número de teléfono para que el comunicador se pusiera en contacto con el programa y pedirle perdón por el vídeo.

"Ay, no, no, no, por favor, otra vez Parada. No aprende, este hombre no aprende eh", ha dicho Griso al ver a Escribano por los pasillos de Atresmedia. "Lleva varios días desesperado. Desde que se emitió el otro día el vídeo lleva intentando hablar con Parada por teléfono, por WhatsApp, para disculparse", ha explicado Gema López, que también procede de Sálvame.

"Esto no puede ser, Nando es reincidente. Hace un vídeo sobre Parada, que lo inventó él, buscando a Parada en todos los tanatorios de España, y entonces la gente me critica a mí en las redes y Nando se salva. Y ahora va encima y lo busca por los pasillos de Atresmedia", ha lamentado Susanna Griso entre risas. "La que te está cayendo desde que estamos aquí querida", ha soltado Gema, haciendo referencia al desembarco de Sálvame en Espejo público [además de ella y Alberto Díaz, también están Laura Fa, Pilar Vidal y Alonso Caparrón.] "Es que estos amigos nuevos que he hecho me complican mucho la existencia", ha zanjado Griso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud