Televisión

Terelu entra en la guerra de las tardes contra Ana Rosa y da a TVE su primera entrevista tras la muerte de María Teresa Campos

Terelu Campos entra en la batalla de las tardes, que hasta ahora estaban protagonizando Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, con su primera entrevista tras la muerte de su madre. La hija de María Teresa Campos reaparecerá el miércoles 27 de septiembre en La 1 con motivo del estreno de La Plaza, el nuevo programa que conducirá Jordi González.

Terelu ha fichado por este espacio de TVE como colaboradora, pero su primera intervención será en calidad de entrevistada. Lo hará en un momento de máxima expectación, tras la muerte de su madre hace dos semanas. Además, su vida sigue de actualidad después de que Gustavo, el chófer de María Teresa, haya entrado a concursar en GH VIP, un asunto que está dando mucho que hablar en el entorno de la familia Campos.

El estreno de La Plaza, un programa que se emitirá cada día de 18.30 a 19.30, competirá frontalmente con TardeAR, el magacín de Ana Rosa Quintana que ahora ocupa la franja de Sálvame, donde tantos trabajó Terelu en Telecinco. También se enfrentará a Sonsoles Ónega, que de momento está ganando la batalla contra Ana Rosa.

Presentado por Jordi González, La Plaza es un programa de tertulia donde cada día se abordarán temas de actualidad y crónica social y tendrá la particularidad, como ocurría en Amigas y conocidas, que todas las colaboradoras serán mujeres. Además de Terelu Campos y Cristina Fernández, como adelantó Informalia, el programa también contará con Mariló Montero, Norma Duval, Judit Mascó, Inés Hernand, Celia Villalobos, Mar Saura, Mabel Lozano, Juncal Rivero, Marta Robles, Samanta Villar, Silvia Tarragona, Ana Bernal-Triviño, Marta Nebot y Susana Uribarri, entre otras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud