Televisión

Ana Garcés (Jana) cuenta lo que pasará en los próximos capítulos de 'La Promesa': un giro "como una película"

La Promesa reúne cada tarde a más de un millón de espectadores que están pendientes de las tramas de una serie que se ha convertido en uno de los éxitos de este año desde que llegó a la sobremesa de la cadena pública, el pasado enero.

La adicción a este culebrón lo constata la propia Ana Garcés, protagonista de La Promesa en el papel de Jana. Cuando se cruza por la calle con algún fan de la ficción, ella misma es asaltada con preguntas sobre el futuro de la serie. "La frase que más me dicen es: '¿Por qué no le besas?' Normalmente, me hablan más de mi personaje que de mí. '¿Y cuándo vas a estar con Manuel?' '¿Cuándo te vas a casar?' Claro, son cosas que no sé responder tampoco, evidentemente", cuenta la actriz en un encuentro con los medios, entre ellos Informalia.

La Promesa, según avanza Garcés, "da un paso adelante sobre la trama principal acerca de la búsqueda de quién mató a mi madre". "No se resuelve, evidentemente, pero se da un paso grande para que el espectador empiece a comprender cosas", relata la actriz. "Respecto al resto de tramas, creo que en el servicio van a pasar cien mil cosas. La gente se va y también van a venir personajes maravillosos".

Ana Garcés desvela lo que pasa en los próximos capítulos de 'La Promesa'

Respecto a Manuel, "no sé mucho porque esto es cambiante, pero sí sé que vamos a hacer algunos capítulos muy especiales que merecen mucho la pena de ver, ya no solo por el espacio donde los hemos grabado, sino que son guiones especiales". Sobre esto último, da algunas pistas más. "Para mí es como una película aparte que estamos grabando de vez en cuando. Va a ser bonito de ver".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud