Televisión

Máxima sorpresa en 'Pasapalabra' por la eliminación de Fer: ¿cuánto dinero se lleva de premio tras 84 programas?

Máxima sorpresa en Pasapalabra por la eliminación de Fer, uno de los concursantes más consolidados del programa de Antena 3. El joven llevaba 84 programas participando en el formato, pero cayó derrotado este jueves de forma inesperada en la juego de la Silla Azul.

Fer llegó a Pasapalabra el pasado 25 de mayo y desde entonces se había convertido en uno de los protagonistas del espacio que presenta Roberto Leal, protagonizando duelos a diario con Moisés. En este tiempo ha acumulado un premio de 42.000 euros, que es el premio que se lleva tras caer derrotado en la última entrega.

A pesar de su gran trayectoria en Pasapalabra, las cosas se torcieron en el último programa, cuando tuvo que competir por la Silla Azul contra un rival que se lo puso realmente difícil. Fer tenía que adivinar palabras que comenzasen por la letra 'A' y cometió un primer fallo que le descolocó y un segundo que resultó fatal cuando no supo acertar la siguiente definición: "Reanudar las relaciones amorosas después de haberlas roto" (arreglarse).

Quién es Fernando, el nuevo concursante de 'Pasapalabra'

Fer cayó eliminado en Pasapalabra ante Fernando, un concursante que llega desde Santander. El nuevo rival de Moisés trabaja como funcionario en una biblioteca y es aficionado a la ciencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud