Televisión

El comentario sobre 'Sálvame' que Antonio Montero soltó delante de Ana Rosa, aunque nadie lo quiso escuchar

Antonio Montero se ha incorporado a TardeAR como nuevo colaborador. Es el primer tertuliano de Sálvame que se une al nuevo programa de Ana Rosa, aunque hay que recordar que el paparazzi fue 'chico Quintana' mucho antes de trabajar en el programa de Jorge Javier.

En su debut en TardeAR, Montero coincidió por primera vez en un plató con su mujer, Marisa Martín Blázquez. "De aquí a matrimoniadas, estamos al lado", bromeó. "No han coincidido nunca porque Marisa no quería, 40 años casados es mucho tiempo, por lo menos que te deje tranquila en el trabajo", apuntó Quintana entre risas. "Por favor", confirmó la periodista.

Más allá de las bromas por coincidir con su mujer, Antonio Montero mostró su alegría por volver a trabajar con Ana Rosa después de hacerlo en Antena 3, tanto en Sabor a ti como en ¿Dónde estás corazón?, un programa que producía la comunicadora madrileña. 

"Estoy muy emocionado de estar aquí contigo, Ana, después de tantos años", dijo Montero, que también hizo una mención indirecta a Sálvame que nadie pareció querer escuchar, cuando recordó que la emoción que sentía también era por estar "en este plató que me trae algunos recuerdos". "Bueno", contestó simplemente Ana Rosa para comenzar a dar paso a los contenidos de la sección. El resto de compañeros tampoco hicieron ningún comentario.

Montero, en efecto, se refería a Sálvame porque TardeAR se emite desde el estudio de Mediaset que antes ocupaba el programa que presentaba Jorge Javier. Mediaset desmontó el decorado de Sálvame después del final del Deluxe, en julio, y en agosto comenzó a construir el decorado del magacín que ahora ocupa las tardes de Telecinco, con Ana Rosa al frente. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Otro ex de Sálvame, que se incorpora al programa de la "escritora".

Un programa que cambiaría todo, para que todo continúe igual.

Al final, el mismo perro, pero con distintos collares.

Puntuación 2
#1