Televisión

Juan y Medio se mofa de las audiencias de 'TardeAR' con este dardazo a Ana Rosa Quintana: "Arrasamos"

TardeAR se estrenó este lunes como una de las grandes bazas para la nueva temporada de Telecinco, que está pasando por unos duros momentos en lo que a audiencias respecta. Sin embargo, sus resultados no están siendo los esperados, quedando por detrás de Sonsoles Ónega en su segundo día de emisión. Un hecho al que, desde su programa en Canal Sur, Juan y Medio hizo ayer referencia.

Las audiencias del programa vespertino La tarde aquí y ahora que presenta el conductor en la pública andaluza desde 2009 no se vieron afectadas con la llegada de 'la reina de las mañanas' a la tarde. Una situación ante la que el presentador no pudo evitar lanzar un dardazo hacia Mediaset al comenzar ayer su programa.

"Bueno público, recuerden que ayer se conmemoraba el día del fin del mundo para todos de los programas de la tele que no fueran X", comenzó diciendo el almeriense, siendo X el nuevo programa de la de Usera. "Pues no fue así, arrasamos", celebró al anunciar que La tarde aquí y ahora retuvo su liderazgo en Andalucía.

'TardeAR' un síntoma más de una cadena en declive

A pesar de las grandes expectativas generadas por el programa y de que fuese la baza definitiva de Mediaset, la realidad es que TardeAR firmó un 11,3% en su primer día, muy por debajo de lo esperado. En su segundo programa, sin embargo, bajó este dato y quedó por detrás de Y ahora Sonsoles.

Pero el caso de Ana Rosa es solo un ejemplo más de lo que está viviendo Mediaset: Cuentos chinos, presentado por Jorge Javier Vázquez está dejando unos datos nefastos, dejando anoche su mínimo de audiencia, y Gran Hermano VIP 8 tuvo el peor estreno de la historia del concurso. Todo esto deja en una posición complicada para Mediaset, que había confiado en la vuelta de su formato estrella y de sus dos mejores presentadores para relanzar el prestigio de la cadena.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud