Televisión

Jorge Javier recurre al universo 'Sálvame', pero ni la boda de Kiko Hernández levanta 'Cuentos chinos'

Cuentos chinos recurrió este lunes a Sálvame para reclamar audiencia, pero no lo consiguió. Lo hizo trasladándose a la boda de Kiko Hernández, celebrada el sábado en Melilla, donde acudieron varios rostros del antiguo programa vespertino de Mediaset, tal y como se pudo ver en un reportaje que realizó el nuevo espacio de Jorge Javier Vázquez.

Jing Jing, la mascota del formato, se infiltró en el enlace en un vídeo que contó con la participación de varias excolaboradoras de de Sálvame, como Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Pilar Vidal, que después de terminar su etapa en Telecinco fichó por Antena 3 para participar en Espejo público y en Y ahora Sonsoles.

Al volver del vídeo Jorge Javier expresó la gran "alegría" que sentía al ver a sus excompañeras. No así a Kiko Hernández, a quien lanzó un dardo la colaboradora Carolina Sandoval dijo que le gustaba Kiko. "¿Cuál de los dos? Hay dos Kikos (...) ¿El que es gay?", comentó Vázquez en plena conversación. "No me gusta hablar de la orientación sexual de nadie", le contestó la colaboradora. "A él tampoco, que yo estuve con él 20 años y...", respondió irónico Jorge Javier. Cabe destacar que Jorge Javier criticó ayer a su excompañero en su blog para Lecturas.

Batacazo de 'Cuentos chinos'

Cuentos chinos cerró anoche con un 7,1%, un pésimo dato que deja al programa de Jorge Javier Vázquez a casi diez puntos (16,6%) de su rival, El hormiguero, presentado por Pablo Motos. A esto se suma el hecho de que Bárbara Rey haya decidido cancelar su colaboración con el programa apenas una semana después de que se anunciase.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud