Televisión

La monja Sor Lucía Caram le recuerda a Jorge Javier un incómodo momento que vivió en 'Sálvame': "Este tipo de cosas me molestan"

Cuentos chinos comenzó su segunda semana con la monja Lucía Caram como invitada. La Sor visitó el plató de Jorge Javier Vázquez para hablar de diferentes temas. Entre ellos, se abordó uno que toca especialmente de cerca al presentador, pues ocurrió en su anterior programa, Sálvame.

Fue tras reflexionar acerca de la visión de la Iglesia sobre la homosexualidad, de su labor en la guerra en Ucrania y de la monarquía en España que Jorge Javier realizó una pregunta a su invitada: "Entrevistar a una monja siempre tiene algo, como no es usual. ¿Cuál es la pregunta que más te molesta que te hagan?". "Cuando me pide que me posicione en temas que no me interesan (...) Me molesta cuando se está haciendo una entrevista y se está prejuzgando o se empieza a atacar a alguna de las cosas que estoy haciendo. A mí me pasó, por ejemplo, en Sálvame", respondió la religiosa.

"No me suena Sálvame", reaccionó Jorge Javier con ironía. "No te suena de nada, ¿no?", le apostilló Caram con tono jocoso antes de continuar con la anécdota: "Uno de tus colaboradores, que era muy calvo, muy calvo, se tiró en contra mío juzgando lo que estaba haciendo". "Y le dije: 'Yo he venido aquí a hablar de otra cosa y te pido que no te metas en esto'. Este tipo de cosas me molestan", confesó la monja.

El de Badalona resolvió que hablaba de Kiko Matamoros, dato que confirmó la propia Sor. "¿Quieres que organice un fin de semana con él?", le preguntó el conductor del programa, a lo que la religiosa respondió entre risas que "no tenía particular interés, pero no tendría problema". "A lo mejor aprovecharía para explicarle lo que estoy haciendo y decirle que me eche un cable en Ucrania", prosiguió con acidez, a lo que Vázquez concluyó: "Pues seguramente lo haría, seguramente lo haría".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud