Televisión

El sobrino de Ana Rosa da un rapapolvo a su tía en el estreno de su nuevo programa, 'TardeAR': "Donde hay confianza da asco"

Ana Rosa debutó ayer en la tarde de Telecinco con TardeAR, tras 18 años al frente de las mañanas. Una de las novedades que incorporó su programa fue la llamada 'Fila cero', una sección del público compuesta por gente cercana a la presentadora que le dará feedback sobre el formato de forma directa.

En su primer programa, TardeAR contó con dos rostros conocidos de la presentadora para esta sección. "Como son de confianza quiero que me digan la verdad", apuntó antes de preguntar a sus invitados. En primer lugar, la conductora se dirigió hacia el productor ejecutivo de su productora. "Nos hemos gastado un dineral con la realidad aumentada (...) Nos hemos gastado un dineral en Marlasca y en los colaboradores VIP (...) ¿Dónde están las pantallas? No han puesto ninguna", comenzó criticando el compañero de Ana Rosa. "Esto no depende de mí", se excusó la presentadora.

"Algo sí, esto es tuyo", intervino el sobrino de Ana Rosa, que a continuación realizó un apunte con cierta sorna: "A Laura Madrueño dadle un chaleco porque van a venir los de prevención de riesgos laborales y os van a cerrar esto, ¿eh? Con lo que os habéis gastado".

Ana Rosa contra su sobrino

"Bueno, pero algo que os haya llamado la atención", les pidió la presentadora. "Muy poco", continuó su sobrino, provocando la risa del público. "Yo esta mañana me he tomado un Fortasec porque he dicho: 'Vamos a ver, entre el talento que hay aquí y el despliegue de medios, raro será que no me haga mis necesidades encima'. Pero no se me ha escapado ni un gas", espetó a la conductora.

"Aquí hay que meter el bisturí y no me refiero a los colaboradores que ya llevan lo suyo", prosiguió con el rapapolvo al programa de su tía. "Miguel Ángel [Nicolás] está muy subido, quiere el trono", dijo sobre el colaborador de la sección del corazón. "¿El de la tarde, el de la mañana...?", apuntó Ana Rosa. "Y el de la noche, los quiere todos", apostilló su sobrino.

"Escucha una cosa", dijo el tertuliano aludido, levantándose de su silla. "Llevo con tu tía veintitantos años. Algo detrás tengo que tener, ¿no?", concluyó. "Que le hagan una serie en Factoría de ficción. Se la ha ganado", comentó una vez más el familiar de la presentadora con ironía.

"Oye, y una última cosa que me ha llamado mucho la atención. La mesa esta, que se la habéis puesto a Marlasca; a mí me gusta mucho Marlasca, lo dice todo muy interesante. Lo que pasa es que le queda [la mesa] talla XS. Yo no sé si es que como viene de La Sexta se lo quieres hacer pagar", remató sobre el mobiliario del programa, a lo que su tía le dio la razón.

"Muchas gracias compañero, muchas gracias sobrino. Es un gusto hablar con la familia. Hay un dicho: 'Donde hay confianza da asco'... Pues dais asco", terminó la presentadora entre risas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud