Televisión

El enigmático anuncio de 'Pasapalabra' que ha desatado todas las alarmas en pleno duelo de Moisés y Fer por el bote

Los espectadores de Antena 3 han comenzado a ver una promo de Pasapalabra que ha hecho saltar, una vez más, todas las alarmas sobre lo que podría pasar en los próximos días en el concurso que presenta Roberto Leal en las tardes de la cadena.

Solo una frase basta para que los fieles seguidores de este formato hayan empezado a especular sobre el significado del anuncio y el futuro de los dos concursantes que ahora mismo participan en el duelo por completar el famoso Rosco: Moisés y Fer. 

"Prepárate para una emocionante semana en Pasapalabra", dice el spot. Solo siete palabras que, acompañadas de una música que imprime emoción, ya han generado una expectación mayor de la habitual a una audiencia ansiosa por vivir emociones fuertes en un programa que cada tarde pone en juego un suculento bote. 

La última vez que Pasapalabra vivió un programa de infarto fue en marzo, cuando Rafa Castaño se llevó el mayor premio de la historia del programa. Ese día cayó eliminado Orestes Barbero, el concursante que más tiempo ha participado en el formato. Orestes, por cierto, está a punto de volver a televisión con El Cazador de TVE.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud