Televisión

Jorge Javier, hundido en audiencia y abandonado por Bárbara Rey: la vedette cancela su fichaje por 'Cuentos chinos' antes de empezar

Jorge Javier no remonta en Telecinco y continúa bajo mínimos en el inicio de la segunda semana de Cuentos chinos en el access prime time de la cadena privada. Este lunes, el programa anotó un raquítico 7,1% con Sor Lucía Caram como invitada.

El programa fue la última opción a casi 10 puntos de El Hormiguero (16,6%). Como hemos analizado, el programa de Pablo Motos ha cerrado el mejor arranque de temporada de toda su historia. Pero Cuentos chinos también sucumbió ante otros contrincantes que, supuestamente, son de menor categoría: la serie 4 estrellas de La 1 (9,1%), First Dates (8,4%) en Cuatro, la hermana pequeña de Telecinco, y El Intermedio (8%) en La Sexta.

Bárbara Rey deja colgado a Jorge Javier antes de debutar como colaboradora

La audiencia, sin embargo, no es el único palo que se ha llevado Jorge Javier en este complicado regreso a Telecinco. El presentador se ha quedado sin Bárbara Rey, uno de sus flamantes fichajes, que ha reculado y ha decidido cancelar su fichaje antes de estrenarse como colaboradora. 

El motivo de la salida de la vedette tiene que ver con su paso por el programa la semana pasada, cuando intervino como invitada. Jorge Javier centró toda la entrevista en su relación con el rey Juan Carlos con un tono que no gustó a la actriz, según Yotele. El momento más tenso se vivió cuando Bárbara Rey hizo un comentario a Carlos Sobera en el momento de saludarse. "Abrázame, tócame un poquito, que yo te dejo. Que se enteren de que te he dejado, no vaya a ser que tengamos un problema", dijo. En ese momento, Jorge Javier se lo reprochó: "Tú querrás ver si quieres evolucionar con la sociedad o quedarte en la caspa". Rey, enfadada, se defendió:  "No soy caspa. Nunca he sido caspa ni lo seré. Pero soy una persona que tiene sentido común". Cuando Vázquez intentó cerrar el rifirrafe con un "Je t'adore", Bárbara le hizo una peineta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud