Televisión

Al descubierto el topo de 'GH VIP': el concursante infiltrado que engaña a todos, su plan secreto y la contraseña que le une con la organización

No todo es lo que parece en la octava edición de GH VIP que acaba de estrenar Telecinco. El programa tiene un concursante conchabado con la organización que tiene un plan secreto y que engaña a todos sus compañeros.

La verdad salió a la luz durante la emisión del primer debate de GH VIP que este domingo presentó Ion Aramendi después de que alertara a los concursantes y a la audiencia que había un concursante infiltrado. Carmen Alcayde, Karina y Pedro García Aguado fueron los que levantaron más sospechas entre los espectadores y los tres fueron llamados al confesionario.

El Súper preguntó a todos ellos la contraseña secreta que une al infiltrado con la organización del reality: 'Cuidado con el colibrí'. Karina y Carmen Alcayde no atendieron a este reclamo, pero sí Pedro García Aguado. "¿Eres tu el infiltrado?", preguntó el Súper. "¿Quién me está viendo?", contestó él. "Toda España. ¿Eres el infiltrado?", insistió el programa. "Por supuesto", confirmó el 'ex hermano mayor'.

Pedro García Aguado, el topo de 'GH VIP'

Una vez descubierto el secreto de cara a la audiencia, Ion Aramendi explicó que "Pedro García Aguado tiene fecha de salida hasta que le descubran y cuando le descubran entrará otra persona". Asimismo, le hizo una advertencia: "Si detectamos que favoreces a alguien y dejas que te descubran el premio final sufrirá una penalización sin precedentes. Te pedimos que hagas este esfuerzo, que sigas en tu papel de infiltrado y que sea la casa la que lo descubra".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.