Televisión

Movimiento sorpresa en la tarde de TVE: dos capítulos de 'La Promesa' contra el estreno de Ana Rosa en Telecinco

TVE prepara una revolución en la tarde y el primer paso lo dará el lunes, coincidiendo que Telecinco estrena ese día el nuevo programa de Ana Rosa Quintana. La cadena pública ha dado un golpe de timón inesperado y ha decidido emitir dos capítulos diarios de La Promesa, su serie más exitosa.

De esta forma, La Promesa ocupará la franja comprendida entre las 16.30 y las 18.30 y, por lo tanto, competirá durante hora y media con TardeAR, cuyas emisión arrancará a las 17.00. "Tenemos notición porque la semana que viene toca disfrutar el doble, y el lunes se lleva mucho mejor con un capítulo especial de La Promesa", indica TVE en X [antes Twitter].

Otro mensaje, en este caso de José Pablo López, director de Contenidos de RTVE, indica que esta decisión va más allá del lunes. "Desde el próximo lunes La Promesa amplía su horario con la emisión de dos nuevos capítulos cada día".

Esta estrategia de la Corporación es la antesala del cambio profundo que sufrirán las tardes de La 1, previsiblemente a parir del lunes 25 de septiembre. Todo indica que ese día se estrenará La Moderna, la nueva serie que TVE emitirá después de La Promesa, y La Plaza, el programa de Jordi González. Después irán El Cazador y Aquí la tierra. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud