Televisión

Susanna Griso denuncia en 'Espejo público' haber sido víctima de un delito: "Da mucha rabia"

Espejo público estrenó ayer nueva sección, 'La revuelta', presentada por Diego Revuelta durante la segunda parte del programa, 'Más espejo', enfocada en la crónica social. El periodista trajo al programa un reportaje sobre la suplantación de identidades, algo que suscitó el debate entre tertulianos y la pronta respuesta por parte de Susanna Griso, la presentadora.

Fue tras emitirse el reportaje que la conductora apuntó: "Ahora que lo dices, a mí también me suplantaron en Facebook". La comunicadora relató a sus colaboradores como "tenía varias cuentas" y que "intentó borrarlas, pero fue imposible". Continuó narrando como trató de ponerse en contacto con la plataforma, pero que aún así fue bastante complicado: "Yo les decía 'pero si es mi nombre, tengo que poder demostrar que no soy yo'. Y me costó muchísimo". "Da mucha rabia la pasividad de estas plataformas", sentenció.

La catalana explicó como, además de esto, se había intentado realizar estafas con su imagen en varias ocasiones. "Ahí sí que os puedo hacer un monográfico", apuntilló a sus colaboradores, recordando a su vez el caso de otros famosos que han sido utilizados para este tipo de engaños, tal y como sucedió con Pablo Motos, quien este martes advirtió en El Hormiguero de un negocio fraudulento que estaba usando su imagen de forma similar.

Nuevos cambios en 'Espejo público'

Con el estreno de la nueva temporada, Espejo público ha arrancado con varios fichajes que permitirán reforzar sus datos. Uno de los más llamativos es el de Miquel Valls. El que fuera reportero de El programa de Ana Rosa aterrizó en Antena 3 como copresentador del formato en esta nueva temporada. Otros fichajes destacados son los de los ex de Sálvame Gema López, Laura Fa y Alberto Díaz, así como otros rostros de Mediaset como Paloma García Pelayo, Beatriz Cortázar y Cruz Morcillo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud