Televisión

Ana Rosa seguirá dando su opinión por las tardes: pondrá su 'firma' a la actualidad con un "editorial provocador" cada día en Telecinco

Ana Rosa Quintana no renunciará a decir lo que piensa sobre la actualidad a pesar de que su nuevo programa en Telecinco estará centrado en el entretenimiento en vez de la información. La periodista estrena el lunes TardeAR, su nuevo programa, un espacio que irá de 17.00 a 20.00. Antes de terminar, la presentadora pondrá su sello personal.

Se trata de la 'Firma AR', un "monólogo editorial, divertido y provocador, en el que Ana Rosa abordará el tema del día 'sin pelos en la lengua', con su forma única de ver la actualidad", indica la cadena privada. La propia Ana Rosa ya adelantó en julio que aunque no iba a abordar la información pura -"No habrá un debate sesudo"- TardeAR sí tendría política porque "la política lo es todo: pensiones, lo que ocurre en la pandemia, que cambie un código penal...", indicó entonces.

Así será 'TardeAR'

TardeAR es el regreso de Ana Rosa Quintana a las tardes después de 19 años en las mañanas de Telecinco. El programa ocupará el hueco de Sálvame que durante el verano ha 'guardado' Así es la vida. Este espacio, por cierto, seguirá entre las 15.45 y 17.00.

Ana Rosa contará con un amplio grupo de colaboradores entre los que se encuentra Laura Madrueño, que explicará todo lo que tenga que ver con el clima: inundaciones, temperaturas extremas, incendios, sequía… Miguel Ángel Nicolás lo contará todo sobre la moda, trasladando a los espectadores a las principales pasarelas, tendencias, alfombras rojas, premios, espacios lujosos, casas de famosos y el estilo de las celebrities; y Beatriz Archidona y Jorge Luque ahondarán en las tendencias de consumo, los estilos de vida, la economía, la investigación, etc.

Ana Rosa Quintana también contará con un plantel vip de colaboradores entre los que se encuentran Alaska, Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal, nombres adelantados por Informalia, Javier Sardá, Marina Rivers, Angela Rozas (Madame de Rosa), Ana Brito, Carolina Ferré, Cristina Cifuentes y Cristina Tárrega.

Los asuntos del corazón serán abordados por Jorge Borrajo, director de Semana; Vicente Sánchez, director de Diez Minutos; Silvia Taulés; Marisa Marín Blázquez; Paloma Barrientos; Leticia Requeijo; e Iván García.

Manu Marlasca, periodista especializado en la crónica de sucesos y con una amplia trayectoria en investigación y temas de actualidad, acercará la crónica negra a los espectadores de TardeAR y arrancará la primera semana con "una gran exclusiva". Al equipo de reporteros del programa de esta sección se suman también Boro Barber, María Miñana y Alejandro Rodríguez.

Además, el humor vendrá de la mano de Antonio Hidalgo, al que Ana Rosa recupera de la etapa de Sabor a ti, y El Ovejas (papel que interpreta el actor Javier Losán en la serie El Pueblo) en un plató que contará con público y en el que se estrenará una Fila 0, donde personas de confianza de Ana Rosa Quintana darán su opinión sobre lo que piensan de una forma abierta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud