Televisión

Jorge Javier revive una antigua rivalidad con Paula Echevarría en 'Cuentos chinos': "Me lo hicisteis pasar muy mal"

Jorge Javier Vázquez contó anoche con la presencia de Paula Echevarría como cuarta invitada de su nuevo formato en access prime time, Cuentos chinos, para promocionar la nueva temporada de Got Talent España, donde la asturiana es jurado. Juntos, el presentador y la actriz rememoraron momentos de sus carreras, en particular uno que se lo hizo pasar "muy mal" al de Badalona.

Fue precisamente ese dato con el que comenzó la entrevista a la actriz: "Les he dicho (al público), ¿por qué os gusta nuestra invitada? Por asturiana, por guapa, por Got Talent… y dicen 'por Velvet'. ¿Por Velvet?". "Una gran serie", apuntó Echevarría sobre la ficción que protagonizó en Antena 3 entre 2014 y 2016.

En su primer año de emisión, Velvet coincidió con la decimotercera edición de Supervivientes, que presentaba Jorge Javier Vázquez, siendo una durísima competencia para el reality de Telecinco. De hecho, así lo recordó el propio Jorge Javier: "Una temporada me lo hicisteis pasar muy mal porque éramos competencia con Supervivientes. Yo decía: 'pero esta maldita serie no se acabará nunca' y la serie no se acababa. Los lunes… era dura la competencia, eh".

La realidad es que en 2014 el estreno de Supervivientes coincidió con Velvet. La ficción de Antena 3 consiguió imponerse sobre la primera gala del concurso de supervivencia, consiguiendo un 21,5%, una décima más que el formato presentado por Jorge Javier. No obstante, el conductor de Cuentos chinos le dejó claro a la actriz que esa rivalidad es agua pasada: "Sin embargo, ahora compañeros". "Amigos y compañeros", apostilló Echevarría, que recordó que Jorge Javier Vázquez fue jurado en la primera edición de Got Talent España.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud