Televisión

Orestes Barbero vuelve a la televisión como estrella de otro concurso tras su dramática derrota en 'Pasapalabra'

Nueva oportunidad para Orestes Barbero, el popular concursante de Pasapalabra y uno de los más queridos de este exitoso formato. El burgalés volverá a la televisión muy pronto como estrella de El Cazador, el programa que emite La 1 por las tardes. 

Orestes Barbero sustituye a David Leo, apartado del programa, y se unirá a Erundino Alonso, de Los Lobos (Boom),  Ruth de Andrés, popular por su paso por Saber y ganar, así como Paz Herrera y Lilit Manukyan, otras dos míticas de Pasapalabra que ahora participan en El Cazador retando a los concursantes que cada tarde pasan por el plató de TVE. 

Orestes cayó eliminado de Pasapalabra el pasado marzo, cuando Rafa Castaño completó El Rosco y se llevó el mayor bote de la historia del programa (2.272.000 euros). Barbero, por su parte, se fue con un premio de 215.400 euros gracias a las victorias parciales que había conseguido durante el tiempo que participó en el formato que conduce Roberto Leal. Hay que recordar que fue (y sigue siendo) el concursante que más tiempo ha permanecido en la historia del programa, desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 16 de marzo de 2023. En total, 360 programas.

Desde su salida de Pasapalabra Orestes ha tenido un perfil bajo. Apenas se ha manifestado en redes sociales y solo se dejó ver en un breve homenaje que le ofreció la ciudad de Burgos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.