Televisión

La metedura de pata de Jorge Ponce en 'La resistencia' que provoca la respuesta de Miguel Ángel Muñoz

La resistencia, el formato presentado por David Broncano para Movistar Plus+, vivió anoche un momento bastante incómodo protagonizado por Jorge Ponce y el actor Miguel Ángel Muñoz. Una situación que, sin embargo, pudo ser resuelta sin mayores consecuencias pero que hizo pasar un mal rato en el programa.

El colaborador del late night de Movistar subió al escenario del programa para reformarlo con una máquina de gotelé. Se dirigió en primer lugar a un mural compuesto por diferentes carteles de películas, series y documentales, entre ellos 100 días con la tata, documental dirigido por Muñoz y que relata la convivencia con su abuela durante los tres meses que duró el confinamiento por el COVID-19.

"Estás gotelando a la abuela de Miguel Ángel Muñoz, pobrecilla", le comentó Broncano al de Málaga, quien sin saber que la 'tata' del actor había fallecido el 20 de julio apuntó: "A la abuela de Miguel Ángel seguro que le gustaría el gotelé". "La abuela de Miguel Ángel se murió el otro día", advirtió Grison al presentador, que automáticamente pidió a Ponce que parase la máquina.

"Otro chiste que hay que quitar", comentó Broncano mirando a su colaborador, que recriminó al equipo por no haberle avisado. Posteriormente, intentando quitar la pintura del cartel, este acabó cayéndose, provocando aún más la risa del público. "Entendedme. A ver tampoco podéis decir: 'No, ahora le ha caído una maldición'. Ya está muerta", recalcó el cómico.

La contestación de Miguel Ángel Muñoz

Tras esto, Broncano intentó salir del paso explicando que se pondrían en contacto con el actor para pedirle disculpas y preguntarle si podían emitir el momento. Finalmente el programa no cortó el instante, que publicó en redes sociales junto a la vídeo-respuesta del actor: "Mil gracias por tenerme en cuenta antes de emitir el vídeo (...) A la Tata le habría hecho mucha gracia, así que por favor, emitidlo y que la gente lo disfrute".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud