Televisión

La impactante imagen de Ana Rosa Quintana, a punto de volver con la obligación de rescatar Telecinco

Solo los espectadores mas veteranos recordarán a Ana Rosa Quintana presentando Veredicto, un programa que 'juicios' (mucho antes que De buena ley) que condujo en Telecinco en los primeros años noventa. La presentadora ha recuperado el look de aquella época para promocionar su inminente llegada a las tardes de la cadena de Mediaset. A través de la técnica del deepfake, Ana Rosa retrocede más de tres décadas para reivindicar su larga experiencia en televisión cuando está a punto de comenzar un nuevo reto al frente de TardeAR.

"Soy Ana Rosa y llevo 35 años contando historias en la televisión. La televisión es la vida de todos, la televisión es el hombre llegando a la luna, es la Ruperta, es el 'Iniesta de mi vida'. Esto es historia, pero la tele también es lo que queda por hacer", dice Ana Rosa en la promo que ha lanzado Telecinco. "La tele será meterse dentro de un volcán en erupción, la tele será viajar en el tiempo hasta el final del Mundial Femenino. La tele será saber si en el juicio de Trump dice la verdad. La tele será TardeAR", concluye Quintana con aquella imagen noventera que ahora consigue gracias a las nuevas tecnologías.

Después de Veredicto, Ana Rosa presentó Nunca es tarde, Sinceramente Ana Rosa, Extra Rosa y Sabor a ti, su gran éxito en las tardes de Antena 3. Luego fichó por Telecinco para hacer las mañanas durante 19 temporadas hasta que la cadena le encargó pasar a las tardes. Desde el lunes, a las 16.45, presentará TardeAR en el hueco que hasta junio ocupó Sálvame.

Quintana llega con la obligación de levantar esa franja, pero también las audiencias de una cadena que está en mínimos, tanto en el tramo vespertino como en prime time, donde Jorge Javier cada día está más hundido. Funcionan mejor las mañanas que ahora conducen Ana Terradillos y Joaquín Prat con dos programas producidos, precisamente, por la propia Ana Rosa.  

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud