Televisión

Mario Casas habla de sexo en 'La Resistencia' y le provoca una arcada a su hermano Óscar

Los hermanos Mario y Óscar Casas visitaron anoche el plató de La Resistencia con el objetivo de promocionar su película Mi soledad tiene alas, dirigida por Mario y protagonizada por Óscar y que se estrenó en cines el 25 de agosto. Como es costumbre en el formato presentado por David Broncano, los hermanos se sometieron a las clásicas preguntas sobre el dinero en el banco y relaciones sexuales tenidas en el último mes.

"¿Relaciones sexuales en el último mes?", preguntó el de Orcera a sus invitados. "He tenido un fin de semana bonito, y el anterior", respondió Mario, provocando las risas del público. "¿Muy intenso?", inquirió el presentador. "Intenso, sí, sí. Cuando te pegas ahí así como lapas, que están ahí pegadas en las rocas que no las sacas...", contestó el intérprete, ocasionando inmediatamente la arcada de su hermano menor y, a su vez, la carcajada del público y del propio Broncano.

"No te acostumbras a ver a tu hermano hablar de... ¿no?", adivinó el conductor sobre Óscar, juzgando su reacción. El intérprete salió del paso rápidamente con una justificación: "Le he visto en muchas pelis haciéndolo, entonces tengo una imagen como muy clara de él". A continuación respondió él mismo la sonada pregunta: "Segurísimo más que Mario, eso está claro". Su hermano mayor, por su parte, negó con la cabeza, causando la risa del público.

En cuanto a la pregunta del dinero, ambos hermanos dieron evasivas. "No tengo ni idea", dijo Mario, que a continuación aseguró que tenía más que su hermano. Óscar, por su parte, concluyó que tenían dinero para "vivir bien y estar a gusto".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud