Televisión

El segundo programa de 'Cuentos chinos' se desploma al 7% y saltan las alarmas en Telecinco: Jorge Javier y Bárbara Rey no llegan al millón de espectadores

El segundo programa de Cuentos chinos fue algo menos caótico que el primero y estuvo centrado en el corazón, la especialidad de Jorge Javier, con la visita de Bárbara Rey, un personaje que estaba vetado en Mediaset pero que ahora se incorpora el programa incluso como colaboradora.

El presentador explotó su relación con el rey Juan Carlos durante casi toda la entrevista, pero lejos de mejorar, la audiencia de Cuentos chinos fue peor que la de su estreno. "Viendo lo de ayer no sé ni cómo hemos llegado al segundo programa", bromeó Jorge Javier al comienzo de la entrega de este martes, todavía recordando ese fatídico 9,4% del lunes. Este martes, el programa cayó hasta el 7%. En espectadores, perdió la barrera del millón y se quedó con 940.000.

Es importante indicar que en el segundo Cuentos chinos Telecinco sí emitió un corte publicitario, algo que no sucedió en su primera entrega. Además, compitió contra el fútbol de TVE (24,5% y 3 millones). En cualquier caso, y teniendo en cuenta que el programa aprovechó para introducir importantes cambios -ya no es una comida rápida de secciones atropelladas- en su estructura, el dato del segundo día es de todo menos alentador. Sobre todo si tenemos en cuenta que la invitada (y el tema del que habló) suele tener tirón. 

Frente a Cuentos chinos, El Hormiguero sigue campando a sus anchas, aunque también perdió fuelle respecto al lunes, aunque se mantiene en su media. El espacio de Motos registró un 15,4% y 2.026.000 espectadores en Antena 3 con la visita de Luis Tosar e Inma Cuesta. Por su parte, First Dates registró un 6,6% en Cuatro y El Intermedio firmó un 6,5% en La Sexta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments