Televisión

Alba Carrillo "esperaba más" de Jorge Javier y lamenta que no fuese "más combativo" para "dar zapatilla" a Ana Rosa

Alba Carrillo ha aprovechado el estreno de Cuentos chinos para lanzar algunas pullas a Mediaset y a Ana Rosa Quintana, su anterior jefa hasta que fue despedida de Telecinco, "antigua cadena gloriosa, actual cadena triste".

"He visto un poquillo de Cuentos chinos, que la verdad, me esperaba más de Jorge Javier, porque, aunque hay cosas de él que no me gustan, sigo pensando que la tele está en sus manos. Si no la salva él, no la salva nadie", arranca la modelo, que ha tenido grandes conflictos con Vázquez, a través de Instagram.

Carillo califica la estrategia de Telecinco como "un partido de tenis". "Cómo pasan de azulismo extremo por la mañana, al rojismo extremo por la noche, por más que quieran hacerse los neutros", continúa Carrillo, defraudada con la actitud de Jorge Javier, que esta vez ha preferido no meterse en 'charcos' políticos. "Le esperaba más combativo", prosigue  Carrillo, que daba por hecho que Cuentos chinos era una alusión directa a Ana Rosa Quintana para "darle zapatilla" por el "discurso que se marcó de que Usera era ahora Chinatown".

"Le he visto como muy neutro", se pronuncia Carrillo sobre el perfil bajo que Jorge Javier dio este lunes, al menos en su vertiente más política. Eso sí, la modelo coincide con él en que "la televisión ha estado aburridísima" este verano. "Pongo ahora la tele y no sé qué cadena estoy viendo", dice. "Como espectadora, echo en falta un poquillo de creatividad, tanto en los personajes como en los contenidos, porque es como lo mismo todo el rato".

Finalmente, Carrillo aprovecha para hacer un guiño a Sonsoles Ónega, con quien mantiene buena relación desde los tiempos de Ya es mediodía. "Que sigan echando el partido de tenis en la antigua cadena gloriosa, ¿porque sabéis quién se va a llevar el match point? Mi 'Sonso', que es una genia, la amo y refleja perfectamente en su trabajo cómo es ella como persona".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud