Televisión

Alba Redondo recalca la postura de la Selección Femenina sobre Rubiales en el estreno de la nueva temporada de 'La Resistencia': "No puede suceder nunca más"

La Resistencia dio anoche el pistoletazo de salida a su temporada número siete en Movistar Plus+ con la futbolista Alba Redondo como invitada. La jugadora del Levante y de la Selección Española se sentó frente a Broncano después de que su compañera Olga Carmona acudiese a El hormiguero para hablar de su éxito reciente como campeona mundial. Sin embargo, al igual que con Carmona, su entrevista comenzó con el tema del momento: la dimisión de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Hay otra cosa por la que os han preguntado más que por el Mundial, pero que ahora ya... ya está, ¿no? ¡Ha dimitido! Ese tema ya está, ya no molesta. Yo entiendo que es increíble, dificilísimo, ganar un Mundial y supongo que habréis acabado un poco hasta el coño de tener que estar hablando de esto por culpa de un tío, ¿no?", comenzó diciéndole Broncano a Alba Redondo.

"Sí, sí. Sobre todo, se ha empañado mucho nuestro mérito. Pero bueno, en primer lugar decir que, ante todo, siempre hemos ido de la mano todas las compañeras apoyando a Jenni al 100%. Esto es algo que no puede suceder nunca más", respondió la deportista, que recalcó que se "estaba trabajando para que no sucediese nunca más" y que se estaban ocupando de ello los organismos institucionales.

De esta forma, la jugadora del Levante aclaró la postura de la Selección, de la que quiso reforzar un sentimiento de unión y unanimidad respecto a este asunto. Una actitud que elogió Broncano, pues enfatizó que "ha sido bonito que de algo tan feo, a la gente nos ha emocionado mucho ver cómo os habéis unido todas para mandar un mensaje tan importante". Acto seguido el programa retomó su línea humorística.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud