Televisión

Jorge Javier admite su fracaso de audiencia en su regreso a Telecinco: "Faltasteis cientos de miles"

La audiencia del estreno de Cuentos chinos es un dato nefasto que no admite paños caliente. Perdió por casi 10 puntos ante El Hormiguero, que le dobló en share y espectadores. Es más, el programa de Pablo Motos consiguió su récord en lo que llevamos de temporada (solo una semana). Toda una demostración de fortaleza para un programa estable que lleva 18 temporadas en antena.

Jorge Javier Vázquez ha admitido su batacazo nada más ver el nefasto resultado de su programa, que ni siquiera llegó al 10% de share (9,4%). De nada valió que se emitiese protegido sin publicidad ni la expectación que había por ver su vuelta a Telecinco.

"A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir", ha escrito en las redes sociales el presentador, que estaba acostumbrado a grandes datos de share en su época de Sálvame o Supervivientes.

Vázquez, no obstante, hace una petición a sus seguidores: "Corred la voz". Asimismo, agradece a los espectadores que sí le vieron en el convulso y caótico estreno de Cuentos chinos. "A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud