Televisión

Antena 3, a por 'GH VIP' y 'Masterchef' con una de sus grandes bazas: la entrevista de Joaquín a Ana Obregón

La noche del jueves se convertirá en la más cruel de la temporada con tres de las principales apuestas de las cadenas de televisión en una lucha absolutamente encarnizada por las audiencias.

Antena 3 ha sido la última en apuntarse a la fiesta del share con uno de sus bombazos de la temporada. La cadena privada lanzará ese día la nueva temporada del programa de Joaquín, que llega con la esperada entrevista a Ana Obregón después del nacimiento de su hija/nieta.

Joaquín, el novato competirá, por lo tanto, contra Masterchef Celebrity, que se estrenó la semana pasada en La 1 con más de un 18% de share, y GH VIP, el reality que regresa a Telecinco cuatro años después de salir de la parrilla de Mediaset como consecuencia del 'caso Carlota Prado'. Tras conocerse la sentencia por abusos sexuales, el programa vuelve con una nueva edición.

Las tres ofertas del jueves estarán protagonizadas por personajes/concursantes famosos, un ingrediente común que hace todavía más dura la competencia. Masterchef Celebrity tiene entre sus concursantes, entre otros, a Jesulín de Ubrique. En el caso de GH VIP, todavía se desconoce su casting y el único nombre anunciado de forma oficial es el de Sol Macaluso, una reportera de Telecinco cuya popularidad es menor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud